Gestión energética

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus consumos a través de proyectos de mejora y gestión energética eficiente de los edificios.

CPI Integrated Services ofrece servicios energéticos integrales que incluye el estudio, diseño, construcción de medidas, explotación y mantenimiento que optimicen la eficiencia energética. Nuestra empresa, analiza el edificio, sus instalaciones y mix energético, elaborando una AE (Auditoría Energética) con el fin de conocer los posibles campos de actuación y mejora en el consumo de recursos.

 

Realizamos las obras de mejora, financiando en parte la renovación completa o parcial de las instalaciones. Al servicio de mantenimiento integral se aplicará toda la operativa y procedimientos necesarios para el control energético de los

sistemas, incluyendo actuaciones de conducción, preventivo y predictivo.

 

Disponemos de personal certificado como gestores energéticos, así como termógrafos certificados con el nivel II por ITC (Infrared Training Center).

 

Comercializamos servicios generales de consultoría energética, implantación de medidas y aplicamos los protocolos IPMVP (International Performance Measurement and Verification Protocol) de verificación de los resultados.