CPI integrated services

Nuestros servicios responden a una política empresarial basada en la responsabilidad, con transparencia con el medioambiente y con la sociedad.

CPI integrated services se fundó en el año 2011, por iniciativa del Grupo Copisa con la visión de consolidar y ser referencia en el sector como empresa de servicios globales en edificios y sector terciario.

 

La actividad principal es el mantenimiento técnico y conservación de edificios y su gestión energética, además respondemos a las necesidades de nuestros clientes en la externalización integral de los servicios no esenciales de su negocio, optimizando los procesos, sus costes y recursos, ofreciendo soluciones flexibles y eficientes.

 

Nuestra empresa se encuentra consolidada a nivel nacional, prestando servicios en los principales sectores. Ofrecemos en el día a día un alto grado de compromiso e identificación con los clientes.

Sectores

CPI Integrated Services se encuentra presente en todo el territorio nacional prestando sus servicios a las principales entidades privadas, así como a la distintas Administraciones públicas.

Certificaciones